Guía de lectura

Línea principal

Libro 1

El artista y la musa se conocen… mientras yo busco el tono de la serie. Por eso tiene cosas raras y por eso he hecho una nueva versión.

Libro 2

Se separan, aparecen más personajes, el artista pierde su casa… ¡es una temporada con muchos retos para todos!

Libro 3

(en curso)

El artista quiere recuperar su casa y confía en las ideas de la musa para conseguirlo. ¿Cómo les irá? Este libro lo estoy publicando actualmente como webcómic.

Empieza a leer aquí

Extras

Vida cotidiana

Escenas de su convivencia, sin una trama concreta. Minicómic de 64 páginas dibujado en primavera y verano de 2012. B/N.

Museo

¿Las musas nacen o se hacen? Nuestra protagonista, acompañada por su inseparable artista, viaja al monte Museo, donde las guardianas de sus templos la obligarán a demostrar de qué pasta está hecha.

Una aventura conjunta de 88 páginas a color escrita y dibujada por Gurrupurru, Paw, Frikitty, Zape, HBatto, Paih, Lira, Ernesto, Jonás, Xela, Dr. Fleibur, Pol00, Rata y Cactus. Un cómic repleto de acción, fantasía, absurdo y, por supuesto, inspiración.

Una estrella en mi almohada

Una noche cualquiera, una estrella aterriza en la habitación de la pelirroja. ¿Qué harán juntas? 28 páginas, bitono.

Comprar

Camisón indomable

¿Qué pasaría si la musa decidiera convertirse en superheroína y repartir justicia por ahí? 20 páginas de pasión, drama y patadas. Bitono.

Comprar

NOIR

Una ciudad de noche llena de niebla, una chica y un chico, un par de bollos y… ¡lo que surja! +18, 33 páginas, blanco y negro.

Comprar