15 feb. 2013

Concurso de besos

Propuesta (9 febrero 2013)

Como los lectores de El artista y la musa están que trinan por ver un beso entre estos dos, y viendo lo bonito que lo ha dibujado Lebgar, convoco el Concurso de besos del artista y la musa. Tengo curiosidad por ver cómo imagina cada uno ese momento :)

Bases

  • Ilustra cómo imaginas el primer beso de estos dos. Puede ser en cualquier momento y lugar… incluso puedes dibujar al artista con una camiseta de un color distinto al gris :) No tiene por qué ser un dibujo muy elaborado. Se pueden hacer cosas estupendas en diez minutos con un poco de cariño :)

  • La imagen tiene que tener un mínimo de tamaño (sugiero a partir de 1400×1000px, pero es libre) y resolución (a partir de 300 PPP), para que luzca más.

  • Puedes enviármela mediante mensaje privado, enlazando la imagen subida en algún servidor externo, o a mi correo electrónico con el asunto «Beso».

  • El plazo de recepción termina el miércoles 13 de febrero a las 23:59 de la noche GMT+1.

  • Al comienzo del jueves 14 de febrero subiré todos los besos recibidos a la galería de arte y los mostraré en una entrada de blog para que los usuarios voten su beso preferido durante todo ese día.

  • El viernes 15 anunciaré los ganadores: uno por votación popular y otro por preferencia personal.

Premios

El ganador o ganadores del concurso (pueden coincidir) ganarán una ilustración digital o una página de cómic sobre el tema que quieran, al estilo de ésta.

Votación (14 febrero 2013)

El plazo para enviar dibujos de besos ya ha terminado y ahora toca elegir a los ganadores de entre las 27 obras enviadas. Cosa difícil porque son muchos trabajos y con un buen nivel. Así que he pensado que en lugar de dos ganadores habrá cuatro. Dos serán por mi preferencia personal y otros dos por votación popular. Por lo tanto, si quieres participar en la votación popular tendrás que elegir tus dos obras preferidas.

Puedes ver todas las obras participantes en el apartado correspondiente de la galería del webcómic.

Para votar puedes dejar un comentario en esta entrada, enviarme un mensaje privado o un correo electrónico (indicando tu identidad).

Tu mensaje debe indicar tus dos obras preferidas nombrando a sus autores.

El plazo para votar es todo el día de hoy, jueves 14 de febrero. Mañana, viernes 15, publicaré el resultado.

Muchas gracias a todos :)

Ganadores (15 febrero 2013)

¡Tenemos ganadores del concurso de besos!

Antes que nada, quiero dar las gracias a todos. A Lebgar por inspirarme para hacer el concurso. A todos los participantes por derrochar cariño y arte en un plazo de tiempo tan corto. También a los votantes. Me siento muy afortunado porque tantos os hayáis animado a tomar parte en este juego.

Una vez dicho esto, vamos con los ganadores.

Por votación popular, las dos obras premiadas son «El beso del artista» de Paw, con 23 votos, y el «Beso» de Jonas con 14. Como obras finalistas han quedado las de FutureChoco, Itikichi y Letucse con 10 votos cada una y la página de JimBoss con 7. Por cierto, ha habido 60 votantes.

En cuanto a mi elección personal, mis dos obras preferidas son… ¡También «El beso del artista» de Paw! y el «Beso multicolor» de Machiself. Como obras finalistas, a las del público (que suscribo) añado las de LuchoVolke, Coax y Zape.

La elección ha sido difícil porque había muchas obras maravillosas. He escogido la de Paw porque me parece muy evocadora. Es íntima, natural, inocente y al mismo tiempo intemporal y profunda. Es una mezcla que me vuelve loco :) También he escogido la de Machiself porque expresa una pasión tremenda y tiene un colorido que no puede ser más vital. Me pone de muy buen humor.

Despedida

Dibujar personajes ajenos mola. Que otras personas dibujen tus personajes es la leche. Tantas ilustraciones y tan buenas en tan poco tiempo es para llorar de felicidad. Ojalá pudiera premiaros a todos, sois geniales :,) Y ojalá hayáis disfrutado de todo esto ^_^

A ver si ahora me animo yo y dibujo un beso canónico en el cómic, ¿eh? ;)

¡Besos para todos!

Regalos (18 marzo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario