20 sept. 2012

La vida cotidiana del artista y la musa

De repente, un minicómic de El artista y la musa. Que, como dice el título, trata de la vida en común de esta pareja. Vida que no estamos viendo esta temporada porque están separados y que, al menos yo, echo de menos.

Empezó como una cosita promocional de 16 páginas para el stand de Subcultura en el Salón del Cómic de Barcelona. No llegué a tiempo, pero como le había cogido el gusto al formato seguí dibujando viñetas sueltas e historietas cortas. Así acumulé 32, 48… hasta 64 páginas. Aquí ya he parado porque es un número bonito y la grapa no da más de sí.

Ha sido un experimento en muchos sentidos: el pequeño formato (DIN A7), los grises en lugar del color, trabajar en silencio sin correr a publicar en internet… claro, porque lo voy a publicar en papel. Quiero saber qué se siente y también qué sienten los lectores al tener una buena dosis de El artista y la musa de golpe, sin las pausas de la publicación en la web.

Ahora quiero saber cuanta gente puede estar interesada en hacerse con una copia. Las vendería por 4-5 euros. ¿Qué te parece?

La foto muestra una maqueta impresa en casa del tebeo, no la versión final ;)

13 comentarios:

  1. gran idea :)
    yo lo compraria, ¿lo venderias por internet, en los stands de algun salon del comic o en ambos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio por internet, pero haré lo posible para moverlo por tiendas y salones.

      Eliminar
  2. Me gusta, yo me pillaría un par, unos 2 o 3 siempre que no se realize el pago por Paypal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, ¡gracias! Por supuesto, hay muchos medios alternativos a Paypal, todo es cuestión de hablarlo :)

      Eliminar
  3. Genial! si traes para Zaragoza te compraré si o sí! asi que te tocará guardarme una copia :3

    ResponderEliminar
  4. Yo es que vivo a tomar por culo, pero si lo vendes por Internés, chachi x3

    ResponderEliminar
  5. Wah! Mi xere *0*
    Lo malo serán los gastos de envío, que lo encarecen todo y acaban dando racanería... XD
    Pero 5€ me parece un precio muy razonable a pagar por tu pequeña obra :3 (y que conste que digo pequeña porque el tamaño del papel xD)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ow, yeah 8D
      ¿Dónde hay que firmar? :B

      AGGH ya sólo queda una copia?? mia! MIA!!

      Eliminar
    2. En el enlace hay instrucciones :)

      Eliminar