17 feb. 2012

¿Cómo llamas a la musa?

Ya he comentado alguna vez que la musa, el artista y el resto de los personajes de este webcómic no tienen nombre propio. Precisamente por eso, cada cual puede darles los nombres que le parezcan. Esta tarde Seijo me ha dicho que para él la musa se llama Paula. ¿Y para ti?

A continuación copio las respuestas que recibió esta pregunta en Subcultura:

  • saske: musi xD
  • Mikanime: Maria ^v^
  • Dafne: Nunca había pensado eso xDDD para mi simplemente es la musa! solo hay una :D
  • CoaX: Ava Gardner.
  • angelogiov: Sophia Leonore.
  • darkchakal: Sofía xD
  • FriKitty: Yo es que soy tan mala con los nombres… Por eso me gusta que la Musa se llame Musa y ya está. De hecho es una palabra que me suena bien. Musa. Hehehe. No hay ningún nombre que empiece por Mu, así que no se me ocurre xD. El artista otro igual.
  • Rafagast: Ana "portadora de gracia".
  • byAtx: Para mí no tenía nombre tampoco... Musa, a secas xD
  • naos: Yo también la llamo Musa. Es un nombre original. :D
  • Ensis: Se llama Musa, como la mayonesa. Pero si yo tuviera que poner nombre sería Maribel o Sandra. 8-)
  • Runeo: ja siempre la llame musa, pero si le tuviera que dar un nombre seria Cecilia ^^ al igual que tu amigo me recuerda a alguien, una antigua musa perdida hace años jajaja
  • Naabni: Para mí también es La Musa :D El hecho de no mostrar su nombre la hace más especial :3
  • Gifte: Hermenegilda. No, es broma, Musa a secas xD
  • Okami: Naomi
  • Klint-psk: Musa, realmente. No se me ocurre otro al verla :3.
  • pziko: Se llama Musa
  • zeraus: Musa. Porque es una y todas a la vez, es La Musa, quizás una chica a ojos de otros pero todo un mundo para El Artista.
  • JunRoZ: Yo tengo dos... Son nombres raros pero es una historia larga xD se llaman Gernika y Zuriko.
  • exterminator: Samu o Samus yo creo que le pega…
  • Darius: Fuckencia.
  • Hanahanako: Yo siempre la he llamado Musa :3
  • Oscarlocoso: Óscar.
  • allen_yowane: Alice para la musa, Albert para el artista xD
  • camareri: Yo creo que se esta bien que se llame o le llamen Musa, pero si me gustaría alguno sería el mismo que seijo. Paula....Suena bien :)
  • DR2k1: Para mí es Musa, a secas, como nombre propio. Se me haría raro ahora llamarla de otra forma XD
  • Sheap: Yo igual que algunos comentarios de abajo también la tengo por "Musa" y ya está, si un día decidieras ponerle nombre me adaptaría a cualquiera. Por otro lado creo que Musa funciona como nombre propio también.
  • Platov: No se me ocurre ninguno. Yo la seguiría llamando Musa.
  • fractalside: Vaya, ya acabo de contestar a esto en la tira, voy en desorden. Bueno... "Pelusa", es nombre de mascota pero rima con musa :D La musa Pelusa XD
  • Toru: La Musa es la Musa :3
  • Mariajo: Pues no lo había pensado... Pero yo la llamaría Musa a secas xD es demasiado buen nombre como para darle uno más vulgar xDDDD
  • pionner123: A la musa Sara y el artista Javi.
  • Feadraug: Yo nunca he pensado en el nombre de la musa. Para mí es la musa, como el artista es, siemplemente, el artista. :P
  • Resil: A mi me recuerda a una amiga que es clavada en el comportamiento y apariencia... Se llama Gema, pero la llamo Miri o Eri. Yo voto por Eri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario